Santiago 22 555 9844
Antofagasta 22 555 1800

proyectos

Como cada año, nuestra empresa Carpas Rocha se hace parte en la celebración de fiestas patrias en la comuna de colina, montando más de 12,000 m2 de cubiertas importadas de Alemania, EEUU y fabricación nacional. Además cuenta con Blackout, son telas ignífugas y resistentes al viento. La estructura es de aluminio muy resistente. Las carpas, no importando el tamaño, aguantan 120 kilómetros de viento dando seguridad en cualquier parte del país donde se quiera instalar.

Carpas con última tecnología tanto en la estructura como en la tela. Carpa de 40x100 mt. Esta es la carpa más grande que hay en chile, no tiene pilares ni vientos. 4000 mt libres.

Contamos con una gran variedad de carpas importadas de Alemania desde una pequeña 6x15 mt, pasando por la que se ve en la imagen de 20x50 mt.

Estas carpas cuentas con una tecnología en la tela que permite mantener una temperatura ambiente muy agradable cuando las temperaturas son altas o bajas.

Carpas Rocha ha sido proveedor de Minera Escondida durante 15 años, estando presente en eventos como "El dia del minero", navidades, premiaciones, etc. Tambien hemos estado presentes en inauguraciones como OGP1 entre otras. Como proeedores de Minera Escondida estamos presente en los campamentos 5400, 7000 y Villa Cerro Alegre entre otras.

Carpas Domos, de origen nacional. Estas carpas fueron las primeras en ser instaladas en las instalaciones de Minera Escondida para recreación del personal que trabaja en faena. (20x35 mt)

Somos proveedores de Minera Escondida y BHP Billiton desde el comienzo tanto en faena como en el puerto Coloso y sus instalaciones en la ciudad de Antofagasta.

Somos la única empresa del rubro certificada. Contamos con el personal capacitado para realizar el montaje de carpas, poseemos la última tecnología en carpas a nivel mundial.

Nuestras telas de PVC son fabricadas con soporte de poliéster o nylon y recubiertas de PVC por ambas caras, en espesores de 0.35, 0.40, 0.55, 0.60 y 0.70 mm, tratamiento UV y FR (antiflama). También ofrecemos telas black out para proyectos especiales de arquitectura.

Fabricamos Carpas "hechas a medida". Cada cliente es importante, por lo que contamos con el personal ideneo para el diseño y confección de carpas.

100% de satisfacción!. Carpa diseñada tipo PARAGUAS gigante para restaurant en Mall.

En la confección de nuestras carpas se han utilizado materiales que permiten soportar los más varioados climas de nuestra geografía.